
Las casas prefabricadas son una opción popular y económica para quienes buscan una vivienda práctica y personalizada. Fabricadas en fábricas especializadas y ensambladas en el lugar de construcción, se construyen más rápido y generan menos residuos que las viviendas tradicionales.
¿Por qué elegir una vivienda modular de estructuras ligeras?
- Personalización: se pueden personalizar según las necesidades y gustos del cliente. Desde la elección de los materiales hasta el diseño y la distribución del espacio interior.
- Costes: son más económicas que las viviendas tradicionales debido a que su proceso de fabricación es más eficiente y se realiza en serie.
- Tiempo: el proceso de construcción de una vivienda modular de estructuras ligeras es más rápido que el de una vivienda tradicional. lo que permite habitar la vivienda en un menor plazo.
- Menor impacto ambiental: la construcción de una vivienda modular de estructuras ligeras genera una menor cantidad de residuos que una vivienda tradicional.

¿Son seguras?
Sí, las viviendas modulares de estructuras ligeras son seguras. Están diseñadas y construidas cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Son adecuadas para vivir todo el año?
Sí, están diseñadas y construidas con materiales de alta calidad que garantizan un buen aislamiento térmico y acústico, lo que permite disfrutar de una vivienda cómoda y confortable en cualquier época del año.

¿Cuáles son los materiales utilizados?
- Madera OSB Madera laminada: este material es comúnmente utilizado para la estructura de la vivienda debido a su resistencia y flexibilidad.
- Paneles sándwich: estos paneles térmica y acústica de la vivienda, y están compuestos por dos capas de material aislante con un núcleo de espuma.
- Acero galvanizado: este material es utilizado para la estructura y la cubierta de la vivienda debido a su resistencia y durabilidad.